Hola amic. Ya ves, otro día con poco volumen y así no se avanza, como dice Sancho.
Cuando leo que para el año 2025...ya ves, eso me preocupa. Para un chaval no, pero en mi caso me plantaré con una pinta que para qué te voy a contar. El tiempo es oro. Pero bueno, hay mas compañias, oportunidades para hacer camino o dejarse la bolsa completamente o conservando alguna.
No estoy centrado en nuestra compañia como antes. Es así . Esto no es una carrera de Maratón, es una larguísima caminata que dura y durará muchísimo. Hay que tomarlo con filosofía. Me aburre, eso también. A estas alturas ya no nos hace falta saber yoga para manter la calma y mas con lo quieta que está.
Hoy estoy contento porque he recuperado algo esta semana en alguna compañia. A ver si continua la que viene.
La deuda...ayyyy la deuda. La de Abengoa, la del gobierno, las que tienen muchos españoles...Eso me da miedo.
Navidad...ya está ahí. Para hacer boca ya he empezado con los turrones. Blandos... blandos....que uno ya no puede hacer virguerías. Sonreir, eso sí...En cuanto me forre en Abengoa me cambiaré la dentadura de plástico por una buena, de mármol de Carrara, con algún diente de oro incrustado para darle caché...ja ja ja
En todo este tiempo hay que conservar el humor, la paciencia y las constantes vitales. ja ja
No es mala idea: un par de contratos nuevos para los Reyes. El año lo empezámos con un buen contrato, creo recordar. A ver si es verdad que la historia se repite.
Abrazos