Hola Draca. Sí, me fue bien hace poco en alguna compañia de USA porque las compré muy " bajas ". No me atrevo a decir: "baratas", porque todo es relativo, pero alguna palabra tendré que utilizar . Se pusieron de moda unos días, pero de repente bajaron sobre la mitad mas o menos de la subida, porque aumentaron el número de casos del virus. Afortunadamente me salí con algunas ganancias . Las sigo, por ahora sin comprar, tengo otras y porque es cuestión de tiempo que vuelvan a ser lo que eran ( excepto alguna que ha quebrado ).
Se ve también cada gráfica por allí mas desastrosa... No todo es Apple, Microsoft, Nvidia, Tesla...que son las que mueven ficha.
Normalmente entro en sólidas, pero a veces me gusta meterme en líos, por aquello de diversificar en todo.
En la nuestra ya nos diluyeron, a mí por lo menos. Ahora no voy a decir que me van a atomizar, para no exagerar las cosas....pero sí: vaporizar ( o no ). Pero bueno, sigo en ella y no pierdo la esperanza. Siempre puede haber un milagro, claro.
Ya ves...busca noviet y los que querémos ser sus novios, los accionistas, no nos hace ni caso. Si es que el amor es así. ¡ Quién lo probó lo sabe !.
Un abrazo