Re: Abengoa levanta el vuelo
Re: El Consejo de Administración de Abengoa presenta la solicitud de ley Concursal
¿Que dirá el ínclito Borrell, ex-consejero de la Sociedad y ex-presidente del Comité de Retribuicones?.Sabía algo de la situación.
Ahora con dinero público a salvarla toca.,como Alcoa, Nissan....etc.
Ahora con dinero público a salvarla toca.,como Alcoa, Nissan....etc.
Re: El Consejo de Administración de Abengoa presenta la solicitud de ley Concursal
Menuda papeleta los que vengan después a gobernarnos con las arcas a cero € entre unas y otras cosas...
Ya es oficial pues! Tenemos un nuevo popular con los mismo actores?
Saracho y Urquijo
Trabajando para el maldito banco.
Game Over, dinero perdido nuevamente
Saracho y Urquijo
Trabajando para el maldito banco.
Game Over, dinero perdido nuevamente
Aiii amic meu !
Me subí al barco hace ya muchos años porque me dijeron que era el Buque Insignia.
Después Libertad y yo dijímos que era el Titánic.
No se...¿ por casualidad has oído a alguien decir ? : " Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, un velero bergantín? "
A ver si resulta que es el Temido. Nada , cosas mías. Entre el miedo al virus ése y el barco éste, no gana uno para sustos, ni en babor, ni en estribor.
Me subí al barco hace ya muchos años porque me dijeron que era el Buque Insignia.
Después Libertad y yo dijímos que era el Titánic.
No se...¿ por casualidad has oído a alguien decir ? : " Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, un velero bergantín? "
A ver si resulta que es el Temido. Nada , cosas mías. Entre el miedo al virus ése y el barco éste, no gana uno para sustos, ni en babor, ni en estribor.
Re: Abengoa levanta el vuelo
Me parece que pagué exactamente lo mismo por el billete.