Re: Abengoa levanta el vuelo
Abengoa capta 82 millones para un proyecto público-privado en Uruguay
Abengoa capta 82 millones para un proyecto público-privado en Uruguay
para abengoa la palabra stop loss no existe. Es una montaña rusa que no sabes cuando vas a poder bajarte y donde los mecánicos de abajo que la controlan no paran de reírse.
solo llevo dos semanas con Berenjenas ( abengoa ) y has acertado en tu definicion
Se ha calmado un poco, pero creo que pegara otro meneito para abajo. Ahì la esperare
Buenos días, llevo un tiempo leyendos pero es la primera vez que escribo. La verdad es que estoy absolutamente indignado con el comportamiento de Abengoa y la nula intervención de la CNMV ante estos movimientos tan sospechosos que se producen con la acción. Estoy pillado a 2,74 y la verdad es que ahora mismo sólo me planteo aguantar hasta recuperar
No deja de ser sospechoso que las 2 caídas gordas del último año han sido cuando han presentado resultados. Vale que a finales del año pasado no fueron buenos, pero los de este año si lo son y para abajo sin frenos.
la CNMV jejejeje, esto e españa somo los reyes de la gurtel jajaja , aun nos queda 50 años de corralitos para ser un poco mas transparentes.
mientras tanto ten cuidado con las berenjenas..hoy valen 1,90 y mañana valen 4 € o 0,90 €
el volumen brutal