Hola Jonyyy, me halagas con tu duda, por que despues de pintarte mi realidad mas diafana, no la admites y presumes mas de lo que hay, haces que recuerde el verso de Lope de Vega "Que tengo yo que mi amistad procuras.....?. Yo llevo en Bolsa desde el año 1970, que hice mi primera operacion con Aceros de LLodio, algo conozco de este mundillo y cambia de usos y costumbres. La estrategia, en otros tiempos, cuando una Sociedad absorbia a otra era quedarse con un porcentaje pequeño que influyera y cuando todo el mundo habia vendido, vender ese paquete con sobreprecio. Los tiempos cambian y no creo que esa sea la situacion de Abengoa de pagar nada por el 12% "organizado". Creo que fijar ese 12% (disoluto) de Abengoa que es el 3,5 y lanzar una OPA despues es el camino que Urquijo recorrera, limpio, sin lios y sin apelacion, por que para hacerlo previo tiene que comunicarlo y autorizarlo la CNMV. Y para finalizar, tengo que decirte que yo tengo un buen monton de Acciones, que no soy comprador de primer momento sino despues de la caida y que con "un pequeño empujon", me retiraria de Abengoa ganando. Espero salirme cuando Abengoa cotice, en esa confusion puede suber el precio por razones que desconozco y . no voy a esperar mucho, solo que se ponga "en verde". Mi objetivo es claro, nitido, mas bien, "ganar dinero en Abengoa". Vae victis.