Re: HR abengoa
Hola buenas noches pues no seria mala idea esa, que alguien quiera comprar las acciones de Abengoa y nos libre de esa pesadilla de 5 años que nos espera. Creo que seria una buena idea y beneficiosa para los Accionistas, despues de ver la jugada de Urquijo y la ninguna intervencion de la CNMV no quiero ni pensar que sucedera cuando se acabe este "calenton" por la Junta del dia 21 y llegue "el silencio de los cementerios" para los accionistas de Abengoa. Nunca he sabido que ha pintado aqui Marcos de Quinto ni quien lo ha llamado a este entierro, pues,que yo sepa, no tiene acciones de Abengoa de ningun tipo y para lo que ha hecho, mucho mejor que se hubiera quedado en la Coca Cola y no jubiera venido a Abengoa jamas. Lo que nos van a dar los PIS o POS, que ni se ni me importa como se llaman, seguramente algun empresario con respaldo y con conocimiento de las tecnicas de ingenieria financiera pueda hacer valer sus derechos y les sean utiles a nosotros no. Los PIS o POS, tienen tantos condicionantes que los hacen incobrables y su asiento sera una ruina para los accionistas pequeños por las comisiones de los Bancos. La tenencia de los Warrants ya ha sido un tormento para los accionistas que les han sangrado los bancos por sus comisiones. Que venga ese Empresariao cuanto antes, yo estoy desenado vender mis acciones de Abengoa y acabar de sufrir tanta desverguenza y tanta incompetencia. Saludos.