Hola amic.
La pregunta para mí es : ¿ es viable ?.
Hémos pasado de todo y cuando pensabamos que el problema eran los contratos, según nos decía Urquijo, resulta que han salido estos, económicos, judiciales, internos...y ¡ que aún no sepamos las cuentas !
Pensaba que estaba curado de espanto, que lo había visto todo...que los años me hacen mas escéptico, pero no. Sigo como siempre, de sorpresa en sorpresa.
Hay un tema y es que Susana Díaz se metía con la Junta de Andalucía. Junta que no veía las cuentas claras, supongo. A ver ahora qué hace el Gobierno... ¿ Sigue a morros con la Junta y viceversa...o reman en la misma dirección por el bien de todos?...Pero claro... ¿Qué piensan hacer los bancos? ¿ El Gobierno? ¿ qué piensan hacer con nosotros los accionistas ?.
Me has recordado con lo de la deuda una conversación que tuve con mi hijo. Es jóven, está estudiando y no se procupa por la bolsa española en absoluto. La de USA sí. Como le va muy bien, le hago muchísimo caso. No sé de donde se saca esas compañias , pero alucino con él. El tema que me comentó hace semanas es que la deuda si hay hiperinflación podría ser la solución, disminuiría. No sé si un economista podría opinar al respecto.
Me preguntas, te pregunto...ahora esperar y ver, en esas sí que seguímos igual...
No estoy pesimist, lo veo muy complicado...¿ pero cuando no lo ha estado? A saber desde cuando...