Hola Gelsa, buenos dias, es verdad, las noticas no son buenas pero hay algo que no encaja en todo esto, tan bien preparado y amañado y que no acaba de firmarse. Yo espero al reaccion de Clemente que ha revolucionado este asunto y la capacidad de presion que pueda ejercer sobre la Presidencia de la Abengoa actual para evitar que se lleve a efecto este Plan. No soy jurista, pero tanta tardanza y ampliacion de plazos me huele a que no es tan facil el llevarlo a cabo el Plan sin riesgo de demandas personales. No tengo opinion ahora mismo, pero en Abengoa todo es sorpresa siempre y cualquier noticia cambia las cosas de un momento a otro. Se llevara a cabo la Junta que ha pedido Clemente?? pues no sabria decirte pero quiero pensar que de un modo u otro y por la Paz Social, se debera contar con los accionistas de Abengoa en alguna manera. Un saludo, amigo, tanto bregar para esto. A ver que nos dice Clemente, que despachos de Abogados hay muchos y muy buenos y la no presentacion de las cuentas del 2019 ni adelante en 2020 tendria que tener algun tipo de sancion por la CNMV, ya digo, no se a que carta quedarme, pero estoy pesimista como tu.