Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los accionistas de Abengoa y los trabajadores.
Hola regimor, buenas tardes, la Junta OKUPA de Lopez Bravo y demas compañeros de Urquijo ha desvelado, por fin, el destinatario de la operacion de Abewnico con precio, plazos y demas tramas de la operacion, todo muy elaborado y encajado. Nada nuevo por que Clemente adelanto con nombres y apellidos que este fondo Terramar estaba en la trama de la operacion yeso nos hace deducir que nuestro "capitan CLemente" esta bien informado y preparado en este Concurso y que es justificado que la Junta de Urquijo lo vea como el peor enemigo posible. El silencio de Clemente es señal que esta en la negociacion con el Estado, cosa que es una gran noticia pues todo el esfuerzo de Lopez es aislarlo, ningunearlo y si pudiera (es alegoria) suprimirlo de la negociacion. Personalmente creo que hacer Concursar a Abengoa fue una decision que desgrado a la Administracion, pues le acelera los tiempos y limita el espacio de negociacion entre los actores del Concurso. Pues ya vamos conociendo los fines y las estatregias del grupo de Urquijo en realcion a Abengoa y ello pasa por "volatilizar" la matriz y vender en bloque la empresa Abewnico que es donde esta el negocio, la plantilla, y el valor comercial de Abengoa. Yo personlamente no veo factible esta solucion, es demasaido bonita para Urquijo y demas y no esta ya en tiempo ni en forma de hacerse, esto ya trasciende a la camarilla de Abengoa y con un Concurso en marcha es muy dificil. Vamos a esperar, que ahora los intereses de los trabajadores y los accionistas son los mismos y, en alguno modo, eso lo cambia todo. Personalmente creo que son los ultimos estertores de Lopez y Urquijo la ultima salida a la desesperada intentado complicar y enmierdar este asunto con la venta de Abewnico a Terramar y hacer mas complicado el rescate. Paciencia, esto creo que va por buen camino y Clemente es muy experimentado en estos Concursos y su silencio se debe interpretar en positivo. Cuestion de Fe.