Re: Abengoa levanta el vuelo
Buenas tardes,
no se si os pasa a vosotros, pero yo ultimamente tengo el dedo muy inquieto. Hoy hice un pequeño intra pero me esta apeteciendo comprar un paquetito. Entre hoy y mañana veré que hago.
Suerte a todos
Buenas tardes,
no se si os pasa a vosotros, pero yo ultimamente tengo el dedo muy inquieto. Hoy hice un pequeño intra pero me esta apeteciendo comprar un paquetito. Entre hoy y mañana veré que hago.
Suerte a todos
si veis el gráfico desde los 2,92 ..es escalofriante ..yo tengo una pillada de cojones ..pero empiezo a creer que aquí pasa algo mucho más gordo ..no he visto en mi vida caer de tal manera sin apenas rebotar un misterio día ..
Lleva en 7 sesiones + esta sesión cerca del -6% una caída del -30% en 8 sesiones ..animalada es poco ...
El tema es pq ha caído?
Si resulta que los problemas de liquidez son ciertos se irá mucho más abajo, si no, debería recuperar los 2,80 a la misma velocidad que ha caído a 2
normal no es.... despues de grecia, las noticias sobre abengoa han sido positivas y se ha dejado un 40%.....no se ya que pensar.....chicharrazo creo
Buf, bajadón casi al cierre, me suena a info privilegiada de malas noticias al cierre.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
En mi opinión y visto lo visto deberían haberla suspendido de cotización temporalmente.
Qué bestialidad ...ni las quebradas caen a esta velocidad ..sin comentarios ..