Hola Gelsa, amigo, estoy bien y con cita para la vacuna ya. No comento en el Foro ahora por que nos dijo Clemente en un audio que se habian reunido con Lopez Bravo y que le habia pedido Lopez que moderaramos en las Redes los comentarios. Bueno parece que todo va bien y me contengo en mis comentarios. Me parece todo demasiado bonito, demasiado facil y demasiado razonable. Eso es lo que pienso, y tengo mis dudas, pues la resolucion del grupo de Urquijo ha sido siempre primero hacer y despues calcular las consecuencias. No te olvides Gelsa que lo mismo que Amodio el grupo Terramar es el Fondo que trajeron los Lopez y compañia para venderla y acabar con el problema y estan preparando su oferta tambien. No quiero estorbar ni crear opinion por lo dicho por Clemente pero tengo mis dudas. No tengo nada concreto, solo olfato, nadie esperaba que Consursaran Abengoa y lo han hecho, por eso espero con cautela el final de la Negociacion. Por que esto si es el final de esta negociacion y si Clemente no sale adelante con los Amodio, estaremos perdidos. Paciencia, amigo, paciencia. Animo.