Hola Chelisss, buenos dias, agradezco mucho tu respuesta pero te razonare la mia. El Despacho Perez Llorca ha entrado con clausula de confidencialidad en las cuentas de Abenweico1 y por ende de Abengoa y ha modificado la oferta que en principio llevaba. Yo no tengo clausula de confidencialidad con Abengoa, pero he trabajado en este sector durante 14 años como profesional de Bolsa y he visto cosas semejantes y en varias ocasiones, que no se acercan a Abengoa ni a su situacion, que es lo nunca visto de inaccion de la Administracion. Vamos a ver, lo que Perez Llorca explica como puntos rojos, es mi opinion humilde, son sencillamente pactos preferentes sobre los activos de Abenwnico1 ejecutables inmediatamente, como paso con la empresa mexicana 3T o como se llame, esto es que alguien posee la capacidad de ejecutar el activo por encima de cualquier derecho de otro acreedor, lo cual hace prevalecer su Deuda sobre el resto de acreedores y parece que Perez Llorca tenia una prevision de estos " puntos rojos" pero que la realidad ha superado la prevision y ha enfriado el entusiasmo de la compra de los Amodio, por miedo a perder el capital aportado. Por lo demas, el Consejo de dos consejeros como Lopez y Margarida de la Riba, desde su ninguna representacion, se han hecho fuertes en la Presidencia de Abengoa y no parece que haya capacidad legal de desalojarlos y han buscado un fondo a su medida, Terramar, para enterrar la gestion de Urquijo e impedir que nadie pueda auditar ni medir los movimientos que se han hecho en Abengoa durante estos años, por eso el Fondo Terramar nace ya con una ventaja sustancial y clara de apoyo del Consejo de Abengoa. Las empresas tienen un precio real de compra y de oportunidad y lo "tapado" en Abengoa supera con creces lo que conocemos y la hace poco atractiva para un inversor tradicional. Por lo demas, pues no creo que nadie "DE VERDAD" haya mostrado interes y justificado el mismo de manera palpable, ni la SEPI, ni la Junta de Adalucia y mucho menos los trabajadores que van a la suya, sin comprometerse en absoluto con la oferta de los Amodio, que es una oferta extraordinaria y con viabilidad para hacer de Abengoa la mejor empresa del mundo sobre energia, todo el mundo esta a "esperar el Santo Advenimiento", nadie quiere enemistarse con el Santander y hay temor justificado, que el mundo de los negocios da muchas vueltas. Lo unico que esta claro en esta situacion es que los Accionistas pierdan todo su inversion, pues el accionista tiene ese riesgo cuando invierte y los propios Accionistas tampoco han llegado mas alla en el compromiso (solo estamos sindicados el 20%). El unico que ha sido directo y claro ha sido Clemente Fernandez y si hubiera una solucion, creo que pasaria por que Lopez siguiera de Presidente de Abengoa y Clemente se apartara de esa pretension definitivamente. Asi, que entre todos, llevaremos al Consurso total a Abengoa, por que la Administracion tampoco quiere la oferta de Terramar, como es natural a nadie le gusta la carroña, salvo a los buitres. Como accionista, Cheliss, deseo recuperar mi inversion en Abengoa y mantendre las acciones si se salva esto como recuerdo de esta experiencia, pero todo parece indicar que la oferta de los Amodio decaera y lo uncio que puede salvar al situacion es que los Amodio pacten con el Santander y lleguen a un acuerdo y eso, si se hace, sera a cuenta de los Accionistas. Saludos, amigo y suerte.