Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas.
Vaya, que sorpresa tan musical, parece que el Sr. Consejero de no se cuantas cosas de la Junta de Andalucia, la oferta de Terramar " le suena bien". Coño, con el melomano Consejero de la Junta:, SUENA BIEN ???????. Pero a ver, Sr. Consejero de la Junta, "Suena Bien" en relacion a que?????a la 6º Sintonia de Bethoven interpretada por Von Karajan????.... a una pedorreta de esas que en el baño, al levantarnos nos tiramos??????... a la cancion "Como una ola de Rocio Jurado.???............En fin, pues si tan Bien le Suena, Sr. Consejero, ponga Vd. el dinero de las Ayudas requeridas a la Junta. Yo creo, Sr. Consejero que la Junta de Andalucia, debe convocar una concurso de emprendedores e investigadores para ver si encuentran "El Instrumento" ese tan perdido por la Junta de Andalucia de la Ayuda a Empresas, claro que sabiendo que "suena bien" pues no sera muy dificil identificarlo. Yo creo que los Amodio, enseguida se dieron cuanta de la "musica que se tocaba" y han puesto tierra por medio, que cualquier cercania era peligrosa con esta "Banda de Musica" que tanto desafinaba. Sr. Consejero de la Junta de Andalucia, como contribuyente y Accionista de Abengoa tengo respeto por las Insituciones y amor a España, no se ponga Vd. en ridiculo, Sr. Consejero, con tonterias infantiles, que hay mucha gente que sufre por la quiebra de Abengoa. Digales claramente y sin disimulos que la Junta no va a poner ni un euro en Abengoa y que la SEPI, despues de la espantada de los Amodio tampoco. Que Abengoa va al Concurso de todo el grupo por la metida de pata de concursar Abengoa para evitar la Junta que gano CLemente Fernandez. Sera el acto mas honrado que puede Vd. hacer con sus conciudadanos. Lo de la musica esta, de que "suena bien", mas bien parece pedorreta de carnaval.