Sobre la convocatoria de Junta, muy bien explicado todo y con sencillez, que la Ley esta para hacerse accesible a los ciudadanos y poder usarla en su defensa. Urquijo, no podras librarte de la Accion de la Justicia y te esperan años y años de sentarte en el banquillo, explicando y contestando a los jueces. Disfruta mientras puedas, ha sido mucho el daño causado a las familias, los inversores y la gente honrada que queria sumarse a un proyecto para España y para mejorar la vida de los españoles. El proceso de Abengoa se estudiara en las Universidades como referencia de teson y de confianza de los Accionistas por recuperar su empresa y que la presidia alguien que no tenia ni acciones ni tampoco interes en la empresa. La Ley se va corrigiendo y complentando ante los diferentes retos del dia a dia y tu, Urquijo, seras referencia como "enmienda Urquijo" para el futuro, para impedir que una empresa pueda caer en la Inaccion por una gestion deliberada. Urquijo, tu gestion sera maldita por siempre y tu nombre se asociara a las malas practicas de una empresa que cae en manos equivocadas. No pienso vender mis acciones de Abengoa, su sola presencia en mi cuenta sera aviso para mis hijos de como la Justicia siempre triunfa sobre el mal. No quiero demostrar mi ignorancia, Urquijo, pero tu vendiste la Abengoa Yield en la Bolsa de New York y alli la legislacion es diferente y se responde ante la Justicia rapido y con el patrimonio personal, a ver si hay suerte y tambien por esa venta te podemos llevar ante la Justicia. Animo compañeros accionistas, esto tiene que acabar y seremos nosotros quienes triunfemos.