"Está claro que hace un mes, es eso hace un mes, te lo dice GRIMALDI, o sólo coges del periodista lo que te interesa"
Del periodista cojo todo lo que ha dicho, NO TERGIVERSES ni mientas.
Vosotros, no. Lo encumbrabais al premio Antonio Moreno de la CNMV y ahora, ni caso, ya nos lo ha advertido. Hay más riesgos al aprobar las cuentas que el NO aprobarlas, ahora.
Audio Clemente. 30-10-21 https://vocaroo.com/17BYuFkevw9wClemente: "Pediros el voto responsable"
¿Sabes lo que significa eso, Adado y cía.?
Te lo explico.
Por eso no apruebo la gestión de 2019 de Urquijo.
Por eso soy consecuente con los hechos acontecidos y mis principios, eso es ser responsable y no un veleta, cuando cacareabais NO a las cuentas hace bien poco
Yo no soy cómplice de un presunto delito de alzamiento de bienes, ni asimismo con los hechos relatados en la querella, que son indiciariamente constitutivos de un delito relativo al mercado por alteración y ocultación de información económica–financiera por administrador de sociedad mercantil cotizada (artículo 282 CP). , un delito de alteración del precio de valores cotizados (artículo 284 CP) , un delito societario de negativa de información a un socio (artículo 293 CP). y un delito societario de imposición de acuerdos lesivos para la sociedad y los socios minoritarios (artículo 291 CP) ... un delito de administración desleal (artículo 252 CP) Igualmente existen sospechas fundadas de la presunta comisión de un delito de blanqueo de capitales (artículo 301 CP) y un delito contra la Hacienda Pública (artículo 305 CP). "
Clemente: "Intentaremos poner en valor nuestra posición previa en Abengoa...y a poder ser, ofertas que contemplen al accionarado"
Por ejemplo, podían ser los new (nuevos) PIVS.... y además, tendríamos que volver a pagar...a quién, a los acreedores?
No me jorobes, Clemente.
Yo creía que teníamos la mayoría de los votos, pero al parecer, desde que virtualmente se es presidente, eso ya no cuenta.
E incluso diría y sospecho, que ya antes de la junta, se pergeñó la actual situación, cuando se retiraron a última hora las acciones legales que se iban a interponer contra el administrador concursal (AC) por el asunto de la tardía inclusión de los puntos en el orden del día.
Al final, no le votamos nosotros, sino el AC lo negoció.
Pero claro, todo tiene su precio, que hay que pagar ahora, al aprobarle sus cuentas´19.....
La personación y adhesión a la querella, la restitución de Cristina Vidal, y la no aprobación de la gestión social, además del Informe Anual sobre Remuneraciones, PURO PARIPÉ de cara a la galería, un nuevo insulto a nuestra inteligencia.
Aun tenemos tiempo de aprobar o reformularlas.
Incluso peseemos más fuerza si cabe, porque nuestra desaprobación, supondría más presión a la contraparte. Estarían inmersos si nos llevasen a liquidación, a un concurso culpable con las responsabilidades penales derivadas de ello.
Y no creo que el resto del pastel que tanto persiguen, nuestra empresa, lo dejen echar a perder ante nuestra negativa. Ya encontrarían alternativas, que las hay ( habría que negociarlas, Clemente) y he apuntado en varias ocasiones en este foro.
https://www.diariodesevilla.es/opinion/analisis/Abengoa-Consumaran-fraude-ley_0_1612639484.html