Bon dia.
Abengoa, un problema que arrastramos desde hace años. Como los impuestos, ¡ toma ya !, pero con estos nos frien, mientras que aquí nos congelan. " Pagaran los que mas tienen" ...por lo menos tienen sentido del humor , es de agradecer.
El virus, encerrados. MIEDO. No se puede ir ni a la casita de campo. Controles de carretera ( 3).
Los aplausos a las 8. Pasar por delante de mi piso la Mare de Déu dels Desemparats y un año mas tarde : El Cristo de la Agonia ( las únicas cosas que me gustaron ). Los no vacunados, que si el pase. Sin él no se puede ir ni a comer a la comparsa mora de mis amores. Si tienen las vacunas consecuencias a largo- medio plazo.
Nos quieren eliminar según el Nuevo Orden ( que siempre ha existido ése orden...) Sobra gente. Vamos a comer gusanos en vez de gambas de Dènia...Subida del IPC. Los maniobras de tropas en la frontera para irse. Guerra. Nos nombran armas atómicas. Nos sale Borrell de nuevo. Escenas de personas para llorar. Nos suben la gasolina, nos suben la luz, nos suben el gas...Huelga de transportistas ( son de ultraderechas...claro). Igual me quedo sin cerveza 0:0, que no es tontería.
Nos sorprenden justo ahora , de repente, con lo del Sahara... ¿ Ahora , tras 46 años ?
Bueno, nos ha dicho Rufián haciendo autocrítica, que a las izquierdas no las entendemos, que hablan de lo que no nos interesa. ¿ Se referirá a nosotros, nosotras, nosotres ? Éste tema a mí no me interesa. ¿ Pero no era la ultraderecha siempre la culpable? ¿ Como por culpa de Putin lo de la subida del IPC ?. Nombra : luz , butano, gasolina y se le olvida decir las subidas de impuestos, que se están cargando desde hace años a la clase media.
Pues bueno... seguro que se me olvidan cosas...pero tantas cosas juntas, apelotonadas en el tiempo, desagradables, de miedo, nunca las he visto. No.
Bueno...no nombro a los medios de comunicación, a las fuentes de información, a que nos faltan muchas veces transparencia, ocultaciones, nos machacan en alguna cosa, nos mienten, dicen una mitad y la otra no...porque eso ya es crónico. Eso me da tranquilidad , como " seguridad " de que las cosas van por lo menos en estos temas como antes ¡ seguimos igual !
Y para terminar, con un fortísimo contraste...en Abengoa no pasa naaaaaaada. Seguimos igual. Paciencia, ya ni tomamos tila. ¿ Para qué ?
Por lo menos nos vamos enterando de la película poco a poco. Mas vale tarde que nunca.
A todo esto...soy de los que pienso que igual se salva. O desearía...que no es lo mismo...pero es igual. Paciencia me sobra.
Salut !