Bon dia.
Si algo bueno estoy sacando del tema es que me he hecho desconfiado. Lo del Popular fue como una especie de muerte por infarto para los accionístas.
" Esto " es justo todo lo contrario. Nos matan de asco.
Lo primero que mas me llamó la atención es que se pongan a parir contra Urquijo, le expulsan, pero se le aprueban las cuentas. Como aceptar a la Nueva compañia. Lo bueno para allí y las sobras para Abengoa.
Pero es que antes ya me sorprendió lo de paralizar la cotización.
Subía sobre un 60 % porque nos decían que podría entrar alguien en la compañia. ¡ Por fín! ¡ Aleluya !. De las risas al llanto. Nos dicen que estaba paralizada por no presentar cuentas ( tres años) . Posteriormente cambian la versión de no cotizar por estar como está...El caso es que me han volado 2 veces mi cartera.
" Por sus hechos los conoceréis". Así es, pero también se sabe por algo de prensa, comentarios que se leen en los foros o en Twitter. Hay diversas teorías...cada cual que tome la que quiera...¡ pero está ahí la realidad !.
¿ Clemente ha conseguido lo que nos decía de que tenía una decena de empresarios ?...No. Por miedo o no confían del todo en la compañia...Pero no. Poco entusiasmo ha habido en ése aspecto en 7 años.
Dice que tiene un proyecto. Proyecto que tiene sentido para mí y por lo que leo a muchos accionístas . Lo veo lógico, como el que la empresa siga española.
Mi duda del alma...¿ Abengoa es viable? ...¿O sobrevive como puede, entre otras cosas de sangrar a los accionístas desde hace años?
¿ Clemente ha conseguido hablar con la SEPI, con el Gobierno? No.
Hoy por hoy, no dudo que habrá trabajado de lo lindo, seguro, pero no hay resultados positivos.
Así estamos, a la espera. Frustrados con todo lo primero de ni cotizar...lo de la Nueva...y ahora esperando, esperando...
Si Clemente podrá hacer algo, es algo de fé. Creo, espero o deseo que sí. Es algo personal mio, pero no lo sé.
También estamos a la espera de la de la SEPI, lo del 70 % ...ja ja ja ( perdón de nuevo, no consigo madurar).
Esperando la visita de los políticos...Los votos los piden segurísimo, para eso están, pero veremos si nos dan algo, soluciones a Clemente...Al menos hablar hasta por los codos, es gratis.
¿ No harán maravillas en el sector renovables ? ...¿ No es la pionera? ¡ Pues ya tienen a una !.
Algo de humor, por lo menos para hacer un poco mejor la espera.
https://www.youtube.com/watch?v=n0dLVn9pYygSalut !!!