Cientos de millones expoliados al ESTADO......es decir, a todos los contribuyentes
Artículo de marzo del 2018, donde se reseña la participación accionarial del estado.
Si alguien lo puede cuantificar con más precisión, se agradecería.....
Cientos de millones expoliados al ESTADO......es decir, a todos los contribuyentes.....
Dos fondos (FRRI y FIEX) adscritos a Mineco cubrían riesgos de Abengoa.
Santander YA NO CONTINUA como primer accionista con el 4,9% del capital, participación heredada también de la compra de Popular......obviamente.
Vaya, no sabía yo que cuando "comprabas" por 1€, también heredabas.....
Adonde hay que ir? , yo me apunto, así da gusto, ni en las rebajas del Corte Inglés...
" La Secretaría de Estado de Comercio eleva a la CNMV que el conjunto de participaciones del Gobierno en el capital de Abengoa superan el 3% tras canjear -con cientos de millones en pérdidas- su deuda por acciones en el rescate de 2017......
"....se trata de un movimiento para reforzar la credibilidad del equipo que dirige Gonzalo Urquijo y en el que se han enrolado otros ilustres de la talla de Josep Piqué (ex ministro y ex CEO de OHL) o José Luis del Valle..."
Ilustres chorizos ya sancionados por la CNMV por falta muy grave, y que luego, la multa la pagó el seguro de nuestra Abengoa.
Lo que hay que leer!
A ver si se interviene el estado asimismo, como marca la ley y la salvamos......
L.S.Capital. Artículo 373. Intervención del Gobierno en las sociedades anónimas.
1. Cuando el Gobierno, a instancia de accionistas que representen, al menos, la quinta parte del capital social, o del personal de la empresa, juzgase conveniente para la economía nacional o para el interés social la continuación de la sociedad anónima, podrá acordarlo así por real decreto, en que se concretará la forma en que ésta habrá de subsistir y las compensaciones que, al ser expropiados de su derecho, han de recibir los accionistas.