Re: Abengoa levanta el vuelo
la expresión, estoy cogido por los huevos, puede cambiar oficialmente a...estoy cogido por abengoa, aplicado a todo el territorio español y aledaños.
la expresión, estoy cogido por los huevos, puede cambiar oficialmente a...estoy cogido por abengoa, aplicado a todo el territorio español y aledaños.
23Mll negociados,casi la mitad del IBEX...esto es una locura.
subiendo pabajo . 1,17
La verdad es que esto da mucho juego. Estoy palmando pasta pero por otra parte da mucha vidilla. Siempre me paso igual, estoy en otros valores BBVA, Bankia, Inditex, etc por lo general a largo y es un aburrimiento, no palmo pero siempre tengo la sensacion de que tengo que vender.
En el fondo, aqui todos sabemos que si compramos ahora tendremos cuantiosos beneficio a corto/medio plazo. Cuando hay pánico lo que hay que hacer es comprar, comprar y comprar. NUNCA VENDER.
Ánimos a todos los que estamos dentro que tarde o temprano va a subir, y los que hemos entrado a estos precios lo tenemos que ver como una oportunidad para ganar más!
Y cuando cierren los cortos (que ya lo deben estar haciendo) la acción rebotará en un abrir y cerrar de ojos.
No se gana pero se goza :D
que se lo pregunten a los que compraron a 0,9 hace meses.
Ojala dios te oiga. Las tengo a 2,78, y no te digo cuantas porque me pongo enfermo