Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
9.438 / 9.438

Re: Abengoa levanta el vuelo

>La causa está perdida.
Solo queda ver, cuando nos imputamos las perdidas, y a ver si la AEAT se pone las pilas en esto casos, que no se pueden olvidar en el olvido.

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde el foro PC bolsa se ha difundido por algún trol y sus secuaces, mensajes difamatorios hacia mi persona, que intentan menospreciar nuestra iniciativa de aplicación del art. 373 de la ley de sociedades de capital para Abengoa S.A.
Aprovecho nuestra página web,
https://www.abengoa373.com/
y asimismo este foro de Rankia, para disculparme al no poder contestar a los foreros que allí me dirigen cuestiones,al haber sido censurado en dicho foro porque no permiten que se denuncie a los bancos acreedores de Abengoa y demás caterva. 
Asimismo, se me coacciona desde dicho portal, para que contribuya económicamente, en orden a evitar y poder ignorar dichos comentarios injuriosos que te puntúan malévolamente para desacreditarte.
No se ha dado el caso por los afectados adheridos ni lo habrá, de fraude en documentaciones ni demás infamias de las que habla. No soporta que se detallen las manipulaciones efectuadas que he denunciado y que han sido objeto de varias querellas presentadas, ante los juzgados.
Incluso se ha mofado de nuestra iniciativa en Abengoa, tachándola de monserga.

" Literalmente la juez- magistrada Reyes Flores Canales, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Sevilla, en su auto  afirma que “es clara que estaríamos ante una defraudación con grave repercusión para la economía nacional por cuanto afecta además a una generalidad de personas a las que genera un importante perjuicio patrimonial”

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-querella-gestion-Urquijo-vuelve-Audiencia-Nacional_0_1642036351.html?utm_source=La+newsletter+de+Alberto+Grimaldi&utm_campaign=490d0fbf4c-EMAIL_CAMPAIGN_3_4_2021_11_48_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_53249ed2b7-490d0fbf4c-395911841

"la fiscal pide en el mismo escrito, argumentando......Es más, estima que “dichos delitos han causado una grave repercusión en la economía nacional”,

Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás.
El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa. 

Es cobarde y muy fácil el acusar sin demostrarlo, desde el anonimato. Y no es la primera ni la última vez que ocurrirá.
Y el que dude de mis sinceras, comprometidas y honestas actuaciones, le invito y animo a que me presente la correspondiente denuncia ante la justicia. 

Se habla de...
Abengoa (ABG)