Re: Abengoa levanta el vuelo
A efectos de suspender la cotización da igual que se llame santander o abengoa.
A efectos de suspender la cotización da igual que se llame santander o abengoa.
Vaya "preguntas" Carlos.
Eso no lo sabemos nadie, jejeje. Yo hace dos dias creía razonable los 2.20, ayer los 1.90, hoy los 1.10, y así voy....
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Si hay abogados de por medio es que hay indicios que han hecho las cosas mal.
Si tienen una deuda de 13000 millones y pongamos de 200 millones de beneficios anuales tardarían 65 años en pagar la deuda.
No porque Santander no ha perdido 60% de su valor en 7 días y no es el mismo tipo de empresa.
Pero su objetivo no es pagar la deuda. Su objetivo es ganar más que lo que les cuesta financiarse y a poder ser bastante más para dar dinero a los accionistas.
No se como vais vosotros pero yo ha comprado unas poquitas hoy a 1,05 y no he querido vender ni tampoco voy
a poner el anzuelo para comprar mas mañana a 0,9 como dicen otros pero si que comprare unas cuantas cuando
crea que ha tocado fondo , o no , vete tu a saber...
Ahora veremos pero en teoria la accion debe de subir despues de tocar fondo ( pero del todo )
Yo creo en una recuperacion de la accion pasada esta tormenta al igual que la hubo en un pasado , ahora ,
riesgo los hay y a manta y como pasar todo puede pasar.
Sin duda Abengoa no es un accion para ir a largo o empoparse. Mientras suba bien y cuando deja de subir
pues a otra cosa mariposa.
Ahora mismo a ninguno!!!! Cualquiera entra en esta masacre!!! Yo hoy quería comprar algo para promediar me visto el panorama, no pongo ni un duro más.
Saludos