Re: Abengoa levanta el vuelo
A ver si se van cumpliendo expectativas y proyectos para que la acción suba este año y quién sabe los siguientes...
A ver si se van cumpliendo expectativas y proyectos para que la acción suba este año y quién sabe los siguientes...
Perdona lakokocha, pero (puedo estar equivocado) esa noticia es de octubre de 2007.
tienes razón! no lo he mirado.
me llegó la alerta google y no contrasté la info.
por cierto: la sacudida continua
Ayer hasta la tarde el Santander (cuidador) no parecía haber movido nada de volumen y si no me equivoco terminó como el que más movió (no se si compras o ventas). Y hoy ha empezado como broker más activo (tampoco se distinguir si compras o ventas). Está comprando, vendiendo o ambas cosas?
Me parece que la fórmula del script dividend para este año, hará que intenten llevar lo más abajo posible el precio de la acción, para que cuando se elija el reparto de acciones toquen a más. A partir de ahí posiblemente inicie una subida acelerada.
En las ABG B , hoy San es el máximo comprador con diferencia.
En las ABG, San prácticamente no ha movido volumen de C-V
En este enlace lo puedes ver. Das a "mercados"..."España"..."negociación por broker", y vas refrescando.
El viernes se presentó como hecho relevante ante la CNMV la información relativa a la emisión de bonos. Se confirma que será por 500 millones al 6%.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={9827736d-422e-496d-a92c-b7d5153a69ba}
Por tanto se mejoran significativamente los intereses de anteriores emisiones: 7,75% el pasado diciembre y 8,875 en enero del año pasado.
tendencia al filo de la navaja