Re: Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses
jajaja, te va a caer la del pulpo (me refiero aquí en el foro). No te arriendo la ganancia.
Saludos!
jajaja, te va a caer la del pulpo (me refiero aquí en el foro). No te arriendo la ganancia.
Saludos!
pero con esta cartera a largo plazo hay mas posibilidades de ganar que perder y encima dividendos
un fondo no garaniza el pago de dividendo
una empresa o cotizada tampoco
con una diversificacion de acciones habria menos sustos
¿Y por qué ahora y no dentro de un tiempo (días/semanas)? ¿No te parece que todavía tiene que caer una buena? A mi no me parece que los valores que comentas estén para entrar todavía. No los veo muy sobrevendidos...
Eo, es solo mi opinión y lo más seguro es que me equivoque, porque sé más bien poco...
Saludos.
quizas tengas razon pero el precio ultimo nunca se encuentra , claro hay que tener liquidez
Lo siento pero la mayoría de valores de tu cartera no me gustan.
Sin acritud, un saludo.
Para rentistas yo me inclinaría más bien por algo como esto:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000002HFH
Da algo más del 5% anual. Hay versión de acumulación, para insolidarios que no quieran pagar impuestos.
Saludos.
Querrás decir insolidarios que queremos diferir impuestos y poner a la hacienda pública en el pasivo de nuestros balance de situación como fuente de financiación, porque pagarlos lo que se dice pagarlos, al final los pagas :-D
Desconozco como está el panorama de los fondos de repartos, posiblemente haya mejores opciones que la que he puesto,sólo 2 cosas:
1) todo lo dicho sobre RF los últimos días aplica aquí también, con el yield por los suelos y expectativas de subida de tipos, a partir de ahora poco o muy poco se puede repartir de ahí
2) en RV lo que las empresas reparten en dividendo es porque no lo pueden reinvertir (crecimiento orgánico, adquisiciones sinérgicas o no a precio razonable y recompra de acciones) con lo cual un payout alto en RV implica menores ganancias de capital a largo, un poco pan para hoy y hambre para mañana. Aquí ya cada uno según las necesidades de ingresos que tenga.
Saludos
Bueno, tampoco hay que buscar el precio último... yo con que lo vea bastante sobrevendido me conformo :-)
Saludos.