Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?
Operativa ninguna, nunca se me han dado muy bien las apuestas, aunque siempre me han gustado ejje
Operativa ninguna, nunca se me han dado muy bien las apuestas, aunque siempre me han gustado ejje
Estaba dando un vistazo al gráfico diario de GAS NATURAL. Menuda recuperación postBREXIT, de las mejores..pero se ha dado con una barrera piscológica durilla para este valor: los 18€.
En el pasado (2015 y finales de 2014) este ha sido un soporte muy importante desde donde ha rebotado, a pesar de alguna rotura puntual sin fuerza, pero cuando la ha roto le ha costado horrores volver a recuperarla. Ejemplo de rotura: agosto 2015. GAP bajista importante y rotura del soporte no se recuperó hasta octubre y aun así en diciembre volvió a romperlo y aun no se ha recuperado.
¿A qué viene esto? Pues a poco, la verdad, ayer me pareció verlo pero hoy me he fijado más.
Hoy ha cerrado un poco por encima de la MM200 (17'18€). Si la rompe en las próximas sesiones, auguro bajadas hasta cotas de 16€. No sería nada raro se esta notando, a nivel general, que después del desplome postBREXIT y la super recuperación se esta volviendo a niveles de venta y es bastante normal. Esta estupenda recuperación de la mayoría de los valores del mercado continuo era un tanto excesiva.
Por último, de romper también cotas de 16€ auguraría bajadas mayores porqué esta cota ha ayudado a mantener la cotización en los últimos meses.
GAS NATURAL 060716
Pues es de las pocas k le saco plusvalía , Pedro con la bajada de estos días sólo le saco 100 euros más los dividendos , la última vez acerté vendiéndola con vuestras recomendaciones , aunke en ese. Momento y vosotros r k r k bajaba y acertasteis ahora no lo veis tan claro?
Por eso no me gusta recomendar, solo opinar :P Lo que creo es que a la que rompa la MM200 se confirmaría la tendencia bajista a corto. El valor esta bastante sobrecomprado y esos 18€..así que es normal.
Yo sigo con las mias, voy a largo, puede que si baja de 15€ (no creo XD) compre otro paquetillo.
Cuelgo lo que dijo Carlos Doblado sobre GAS NATURAL y los 18€ (vi el video más tarde por si alguien pensaba que lo he sacado de allí, pillines :P)
http://blogs.elconfidencial.com/mercados/bolsagora/2016-07-06/gas-natural-se-sube-al-radar_1228483/
Ya se que a más de uno de este foro no le gusta el señor Doblado. La verdad, no entiendo el porqué, todos nos equivocamos. A mi me gusta y voy siguiendo lo que va comentando para tener una visión más.
Día de subidas en el IBEX. GAS NATURAL se esta marcando, a esta hora, una estupenda subida +2'26% 17'650€. Puede que al tocar ayer la MM200 le haya hecho rebotar. Aun así, hasta que no supere los 18€ (con fuerza) seguiremos igual.
Se confirma mi teoría, de momento. Hoy ha rebotado en los 18€ (máximo de 17'980€) y de ahí ha perdido ganancia hasta cerrar con un nada despreciable +3'07% y 17'790€. Pocos cambios pero creo que empiezan a darme la razón.
Hoy voy a vender uno de los dos paquetes que tengo de GAS NATURAL porqué veo claro que se irá para los 16'50€ mínimo. El paquete en cuestión lo tengo a 17'150€. Si lo termino haciendo informaré por si a alguien le interesa :)