¿Alguien me podria decir un libro que me enseño lo básico que hay que saber sobre la bolsa ?
hola gente algunos de ustedes sabe de algún libro que me enseñe lo elemental y mas básico que hay que saber para invertir en la bolsa de valores
hola gente algunos de ustedes sabe de algún libro que me enseñe lo elemental y mas básico que hay que saber para invertir en la bolsa de valores
Busca en google "kostolany"...
Yo he leído algunos, pero de los mas interesantes es leones contra gacelas de cárpatos, es muy completo y ameno. Saludos.
Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero (Gregorio Hernández Jiménez). Precio: 5,99€ + 21% de IVA en Amazon.
Saludos.
El de Llinares no esta mal tampoco. Eso si, el apartado ese del horoscopo me dejó descolocado. No se si era guasa o que...
Hola sekelkan! en este foro tienes varias recomendaciones LIBROS DE FINANZAS Y BOLSA - Foro de Libros de finanzas y bolsa
Una recomendación personal: Stock for Long Run de Jeremy J Siegel
Un saludo!
El inversor inteligente no te hace falta más.
creo que os estais desviando de su pregunta. El pregunta un libro que explique cosas basicas de bolsa, y yo entiendo que si dice basico, es elemental, nivel bajo, iniciacion.
Entender que es cada palabreja, entender como funciona el mercado, de poco le sirve a una persona que no tiene la base, leerse leones contra gacelas y meterse en Analisis tecnico.
No se si soy yo que me e equivocado, pero si es asi, y ya tienes unas bases, deberas primero plantearte que tipo de "inversor" eres, de largo y valor, o especulador y jugador de precios. Depende lo que seas te servira unos u otros.
Dicho esto, si lo que buscas es como pienso un libro de iniciacion, yo me compre uno para empezar que se llamaba "todo lo que siempre quiso saber sobre bolsa y nadie le supo explicar".
Ami me funciono bien, es facil de entender, porque cuando empeizas, todo se te viene grande. Saludos