Creo que no me he explicado bien. Cuando digo dejar correr las plusvalias me refiero a dejarlas que corran mientras suben en contraposicion a vender cuando se llega a un objetivo aunque la accion este en subida.
Cuando digo que pierdo un -5% y gano otro dia un +10 o un +20 % es porque si me equivoco me salgo con minusvalias controladas no sigo y sigo viendo como cae la accion y cuando sube la dejo subir mientras suba.
En cuanto Quabit le saque un +55%. Compre a 0,08 cosa asi y tras pocos dias de estar en ella el miercoles me saltó un stop amplio que le habia puesto. Ahora , volver a entrar en Quabit ni en otro chicharro inflado a estas fechas pues va a ser que no y si alguno pega un subidon del 100% , Codere mismo , pues suerte a los de dentro pero no se puede tener todo , tampoco hay que enfadarse. Lo malo seria estar semanas esperando en un chicharro cosa que rarisima vez he hecho y salirse y a los pocos dias subir un 1000% de golpe.
Lo malo de los chicharros es entrar cuando ya han subido un 20% , 30% , 50%..... o quedarse esperando a ver que pasa y lo que pasa es que un dia te acaba cojiendo el toro embolao y por sorpresa.