Te empapelaron, a esos precios yo entre y sali, debo haber hecho 50 operaciones en dos semanas o mas...
En mi opinion, no puedes entrar otra vez para compensar promediando porque si le da por caer todavia mas, mas que perderas.
Tienes dos opciones, aceptar la perdida y vender, o bien esperar a ver si de aqui a un tiempo vuelve a tu precio y te la quitas de encima, pero si te digo la verdad eso tambien es peligroso porque esto es un chicharro en casi quiebra, con problemas con los bonistas y con todo cristo la verdad quedarse a medio largo plazo puede implicar perderlo todo.
Te han jodido bien con el puto chicharro, lo siento, lo que te planteo es guatemala o guatepeor, pero en fin mira yo si te digo la verdad llegados aqui, estando a 2.50 y ahora a 1.36, casi pierdes la mitad, si aguantas puedes perder mas claro o todo si, pero vamos con la perdida que ya llevas pues aguanta a ver si se obra algun milagro y tira para arriba, pero vamos es que lo mires como lo mires la situacion es mala de cojones y hagas lo que hagas es malo.
Lo unico que te aconsejo es no promediar no volver a entrar, lo que has perdido vale, no pongas mas huevos en esta puta cesta
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado