Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Espero que a estas alturas esteis todos fuera ya de este diablo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Espero que a estas alturas esteis todos fuera ya de este diablo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Simplemente ha sido pura especulacion, donde unos ganas y otros pierden (la mayoria). En otras ocasiones cuando hay información privilegiada y un aumento brutal de volumen antes de una "noticia" donde unos pocos se aprovechan, si que debería ser perseguible.
En este caso ha sido pura ambición, especulación y querer sacar tajada al mercado en un valor tan volatil y arriesgado como este.
Saludos
es posible ponerse corto con codere ahora? Es interesante? gracias!!
Codere fue tan bonito ...
Ahora vuelta al suelo, en fin a buscar otra cosa
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Que te lo confirme alguien, pero creo que con estos valores tan volatiles no se puede ir a corto
Esta manipuladisimo y solo pueden hacerlo ellos, por eso en estos valores no dejan que el minorista apuesta a corto.
Dedicarte a las canicas
Pues como es logico en los chicharros , Codere sigue a la baja pero goteando relativamente suave si lo comparamos a la fuerza con la que subio.
Nadie se queje con Codere que ha habido caidas en chicharros brutales de las de dejarte en bragas y este Codere no solo te deja apearte sino a primera hora te va dando alfombritas rojas por si te quieres apear del tren.
A fecha de hoy . y salvo raras excepciones , con los chicharros inflados que han subido una barbaridad , lo mejor es hacer caja y esperar a un fuerte recorte de los mismos o a una gran caida.
Esto ya lo he dicho antes pero es algo que nunca entendere y es como puede ser que Codere tras el noticion del 97% para los bonistas pues resulte que al dia siguiente suba algo incluso , luego fue goteando con los dias pero ese dia siguiente al noticion amanecio en plan chulito. ??????????
Yo si leo el noticion-faena la tarde del cierre y estoy con Coderes en cartera, me cago de miedo. DE hecho pense en caidas al 0,2 0 0,10 como minimo.