Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
HR de codere. Firma un acuerdo con una multinacional del juego.
HR de codere. Firma un acuerdo con una multinacional del juego.
Despues de cada compra al alza, aparecen extrañas operaciones de venta de 2 acciones de 3 acciones es muy raro
14:31:00 compra venta de 2 acciones
14:36:00 compra venta de 2 acciones
14:47:00 compra venta de 3 acciones
Compra Link Securities Vende Renta 4
Ahi estan aguantando el valor claramente vaya vaya vaya, mamoneo
El cuidador esta llevando la accion donde le da la real gana manipuleo y mamoneo
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
la vigilaremos al segundo , q aquí uno se descuida y se arruina en 1 segundo!:S
Renta 4 esta vendiendo y mamoneando, y link securities colabora, el cuidador no quiere dejarla subir, es descarao muy descarao lo que estan haciendo
No me ha gustado la sesión de hoy, aunque ha bajado un poco el volumen, veremos como es la apertura del lunes y tomaremos la decisión de seguir o salir, lo que tenemos ganado, no lo podemos perder.
yo no me salgo, te dire el porque:
La sesion de hoy ha sido manipulacion brutal, he tratado de demostrar con los apuntes que he hecho arriba, esos de vendo 2 acciones o 3 ... las maquinitas funcionando para dejar la accion donde les ha dado la real gana
Porque la han tirado, pues bien a mi parecer, la refinanciacion ha ido a buen puerto por eso el subido de ayer, porque los bancos ya lo saben y codere tambien, todo cristo cercano, o sea trabajadores de esos bancos y de codere, estan comprando acciones como locos a la espera de la oficializacion de la nueva refinanciacion y del subidon que viene.
Bien hasta entonces esta gente esta intentando tirar a los minoristas que se acojonen, y quedarse ellos con las acciones para quedarse ellos con el subidon que hara cuando todo esto sea oficial, ayer a primera hora se les escapo, deduzco que entre el cierre por encima de 1.50 y que posiblemente el miercoles se llego al acuerdo, el jueves todos los que tienen el "soplo", entraron a saco y paso lo que paso, pero a partir de ahi el cuidador esta intentando echaros para quedarse con la pasta.
Conspiranoico? bueno se vera
Si tu suposición es real, lo que hay que hacer es comprar más.