Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Siguen con el "suspense". Vaya película. Para llevarse las uñas largas. Quiero pensar que moverán la acción antes de la junta, es decir, esta semana.
Siguen con el "suspense". Vaya película. Para llevarse las uñas largas. Quiero pensar que moverán la acción antes de la junta, es decir, esta semana.
Por algún motivo que desconozco he sido baneado, soy Rastreador Financiero, simplemente quería decir que están bajando la acción a la parte baja de la linea de tendencia, la están preparando para una gran subida.
No descarto ver esta semana el nivel de 2 euros, incluso los 2,10 euros.
de momento no me esta gustando , no hace mas que salir papel en 1,65 , deberiamos estar ya por encima de los 1,70
joder como seas el Depeche el de otro foro, vaya tela, eres el numero como calienta valores, todavia se estan acordado de ti , gracias a ti muchos se fueron al hoyo
cuidadin con este
La han bajado con órdenes muy pequeñas, a penas hay volumen, intentan asustar a los minoristas.
El tiempo dará o quitará razones.
Ha, ha, ha... :))
Agarrándome los machos ahora mismo. Vamos a ver de los que estamos hechos, Shadow. La cosa está que arde.
de momento seguimos en tendencia alciasta, pero de esta acción no me fio un pelo, y menos con una junta de por medio
Aún tenemos cuatro sesiones y lo que queda de hoy antes de la junta. A ver si quieren darse un homenaje antes.
Ahora mismo "palmo" más de 1.600 euros.