Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
No, GAM es general alquiler maquinaria
No, GAM es general alquiler maquinaria
Eso mismo creo yo que deberiamos irnos a 2,7
Yo compre poquitas a 2,39 como Eleuterioinvierte y han cerrado creo que a 2,19.
Si vendo hoy pierdo 20 centimos pero creo que mañana llegan como minimo a 2,39 + 0,20 centimos.
El pulso que da esta accion de compras es fuerte , hoy cerro al +20%.
Solo hay que mirar la subasta de cierre , no hay panico.
Mañana relativamente tranquilos pero el viernes tenemos una singularidad cosmica en Codere , misterios de la bolsa pero de momento nos vamos todos fresquitos con nuestras plusvalias de ayer.
Yo he hecho lo mismo, voy sin stop, y me he llevado las Codere a casa. Pienso también que no hay pánico, y que va a seguir subiendo mañana, y creo que hasta el jueves seguirá subiendo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Creer, creer... Que cuando digan basta!! Le pegan un viaje hasta un euro y se os queda una cara de pardillo que no os podeis ni imaginar.
Creo que a estas alturas estáis jugando ya con fuego.
Todos los días no es Navidad y si le habéis sacado unas perras ya, pues enhorabuena y disfrutarlas pero no sigáis porque en cuanto quieran os pegan la cornada y ni stops ni nada os salva.
Saludos
Yo creo que tb, me uñida un poco rabia porque cuando estaba subiendo tenía el gatillo preparado Pedro la deje a su bola, yo no entiendo mucho pero tanto que especulan con ella? En el cierre nadie se ha puesto nervioso...buenos otros + 18, vamos por mas 167%, lleva 2 días haciendome lo mismo del subidon a primera hora y luego bajar! Mañana el gatillo va a estar preparado! Tb os digo que si veo algo de rojo! Salgo corriendo y si te he visto no
Me acuerdo! Pero mañana creo que estaremos en 2,70....
Resistencia en 2,84, luego ya no hay techo hasta 4,20... Mas o menos eso dicen aqui : http://bolsa.adn.es/noticias-actualidad/noticias/Que-le-pasa-a-Codere--0420150224143621.html
Mañana +50% de subida. Seguro que toca y supera algo los 3 euros.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Donde hay que firmar?