Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Confirmado mis sospechas de BlackRock
Confirmado mis sospechas de BlackRock
Blackrock sigue comprando,tambien consejero Iñigo aumenta a 2,95.s2
Continúan cargando fondos y consejeros,de mientras la acción continua medio dormida.La paciencia es clave en este valor,tenemos los mejores ratios del sector,sin apena deuda y con buena rentabilidad vía dividendo,de lo mejorcito del continuo y con buena proyección,esperar y cargar ya le llegará su momento.
la pasta esta llegando yo esperare a los reyes otros en navidad esto es para gustos el año pasado 0,09 este año 0,10 vamos pero que muy bien,la pena la pasta que se lleva montoro y no estoy por la labor de coger mas acciones que hay que ser muy prudente en esta vida y el oceano esta lleno de peces,saludos
Yo sigo en dudas entre quedarme las acciones o la pasta. Todo dependerá de la tendencia de la acción en el momento del script.
pues si es como el año pasado llegaran los derechos a 0,105 el año pasado salieron a 0,09 y yo los vendi a 0,095 pero de aquella no habia retencion como sera el caso ahora que si te haran retencion del 19%,suerte en tus decisiones
Buen cierre. Dormimos por encima de los 3€
Bueno, pues ayer hemos dejado la Nota Tecnica de Faes Farma en Bolsamanía, cuya publicación ha sido a lo largo de la tarde en el medio citado, aunque ya la habíamos pasado a media sesión de mañana.
Acompaño por aqui la Nota por si pasó inadvertida y ya con el gráfico actualizado a cierre de jornada de ayer.
Para Potencia de subida cercano al 30% en el Corto Plazo, quiero entender de la situación Técnica y Fundamental.
El caso es que encantador Tecnico Diario, Semanal y Mensual.
Suerte para todos, que será la mía también.