Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Ayer 75.000 acciones en el mercado de bloques a 4,408€
Saludos
Ayer 75.000 acciones en el mercado de bloques a 4,408€
Saludos
Aunque mejore los resultados por encima de lo.previsto (un 34,9% en vez de un 23%), aunque los beneficios hayan crecido un 32,2%, aunque hayan amortizado el prestamo de las inversiones realizadas por importe de 40 millones en mayo del 2017, sunque en Japon ya estemos en un 13% de cuota en lo que respecta a la Bilastina en solo dos años, aunqie gracias a este primer semestre se haya avumulado una liquidez de 55 millones de € ... ¡Faes SIGUE IGUAL! ...Nada ha cambiado ya que el dia quevpubluca sus mejoresxresultados
...perdon ...el dia que publica sus mejores resultados .... !siempre baja ...una y otra vez siempre pasa lo mismo.
Yo aunque baje al presentar resultados sigo encantado en el valor. Cada día más contento y más seguro de haber acertado.
Saludos y a por el 6, pero primero el 5. Paciencia, estamos en un buen valor
Sí pero lleva subiendo unos cuantos días y la verdad que estoy convencido que seguirá con esa subida poco a poco.
En gran empresa estamos metidos!!!
Y ojo, mencionan deterioro de intangible, seguramente Fondo de Comercio de Difarma. Lo han hecho para no dar petardazo de más resultados, habrán sido 2 o 3 kilos. Y esto disminuye resultado, pero no supone salida de caja.
Lo decia por el simple hecho de que siempre pasa lo mismo, no como una crítica.
El 6 es un bien, el 5 suficiente ... y el 10 sobresaliente ... pero que cada uno actue como estime oportuno.
En estos momentos yo creo que esta ya no es una empresa de familias como suelo leer por aqui ...empezamos a ser algo mas que eso.
Suerte en vuestras decisiones.
Pues hasta la noche no me enteré y, por tanto, no pude leer los resultados publicados.
En dos palabras: bru tales
Recomiendo, además, perder tiempo en la literatura. Yo me los tengo que volver a leer y, si tengo tiempo y ganas, comentaré por aquí mis impresiones.
Saludos,