Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Portomare
pronostico ampliacion dia 27 de noviembre ,mas de 0,12 cts por accion
Portomare
os gustan los carabineros,jeje que buenos estan,gracias FAES
Después de tocar ayer maximos, hoy sigue subiendo (ahora casi un 2%). ¿Alguna noticia?
Te refieres a los carabineros que nos vamos a comer estas navidades? jeje.
Buen provecho a todos! La verdad es que no estamos para quejarnos este año ... tiene buena pinta y parece que esta entrando gente nueva en el valor yno creo
Perdon ... y dado el volumen que se ha hecho en el cierre (enloss ultimos 5 minutos) no creo que sean unos simples minoristas. A ver con que noticia nos sorprenden pero alguna tiene que haber, no es normal que con la publicacion de los resultados el valor casi no no lo note y el salto en cuanto a volumen por un lado y por otro el incremento del valor de estos dos últimos dias. Ahora a esperar el "dividendo multiplicacion de acciones" y lo que haga el valor al cierre de año con la operativa habitual. Saludos y suerte
Cómo ya he dicho en varias ocasiones, "cada día me recuerda más a CIE Automotive. Cuando anunciaron la compra de BCN dije que parecía que no iba a ser la última compra del año, veremos si anuncian algo en este sentido. Enhorabuena a todos