tu crees que ellos tienen la culpa de la marcha de la cotizacion? o es que el mercado no acompaño y hubo ventas tan importantes de norges bank y otras que arrastraron al resto al ser tan grandes en numero?, eso sucede como sabes. no pasa nada, pero el mercado no es racional y como baja arrastra a otros fondos a vender y a bajar precios objetivos, es una bola de nieve.
Las razones ninguna, los consejos de brokers se adecuan a los precios, lo puedes ver hoy en dia no es al reves con las proyecciones de resultados, eso ha sucedido
crees no sabian lo mismo o mas que yo? no me lo creo, vieron que bajaba principalmente por norges y adecuaron su opinion a eso
quien mueve la accion son los grandes inversores y se hincharon a decir que la bilastina, que la bilastina..... era lo mismo siempre y aun asi hoy todavia siguen con lo mismo. Tu me has visto, dije mesalazina m, s calcifediol es mayor que bilastina y con mayores margenes, ya lo han dicho pero ahi siguen con lo mismo y te puedo asegurar que la empresa ha hecho y hace gran esfuerzo para explicarselo. yo lo se, o tu, bque somos simples mortales, que tienen que hacer mas con los analist@s?
cuando la caja la utilizaron para hacer la nueva fabrica, fue una decision dura pero de largo medio plazo, sabian les caeria la del pulpo porque la gente se llama inversora, pero no sabe esperar. lo facil hubiera sido lo otro, comprar cualquier cosa o haberlo repartido, prefirieron el camino duro el complejo, el que no les iba a dar vitores y si sinsabores, pero ahi se demuestra la valia de un Consejo y una gestion, porque tardas cuatro años en ver los frutos y eso no hay mucha gente dispuesta a esperar, yo me descubro ante tal compromiso porque lo que sucede es lo que ha pasado, ahora viene lo bueno, no ha sido una conjura, es lo que sucede en un periodo de capex tan fuerte, mientras, la cotizacion lo ha hecho decente si comparamos pero no como debiera, es la bolsa. yo no soy especulador y tengo esa paciencia y experiencia para saber donde meter mi dinero sin importar el corto plazo, porque esa es la gestion que me gusta, crecimiento y esfuerzo, con recursos propios, con un balance supersaneado y proyectos en expansion. esa formula y con esos precios es resultado casi seguro, pero tambien tener en cuenta como esta España, no es facil, ser ecuanimes si no es todo lo mejor que debiera y pensamos
paciencia, si se preocupan. lo que hay es que animarles a que hagan nuevas cosas, alguna pequeña recompra con amortizacion, mas comunicacion, que vean ellos que eso va bien. animarles, a veces no se dan cuenta de eso tan imbuidos en el negocio, lo otro en mi experiencia da los resultados contrarios a lo que se busca. si lo hacen bien no saben porque se les critica pero se puede hacer mejor y eso es lo que estamos diciendo. cuando lo hagan veran lo satisfactorio que es para ellos, porque lo que estamos de acuerdo todos es que la capitalizacion no refleja el valor de la sociedad
confia laserjet, algo esta cambiando y el ciclo ahora va hacia arriba de esas inversiones tan importantes.
no puedo seguir, me gustaria darte algunos datos que desconoces y comentar mas pero es tarde.
buenas noches y felices plusvalias, las veras