Sí, pero FAES de momento no tiene terceros a los que fabricar ( o si han negociado algo, se lo ha callado como siempre )
Aquí lo interesante es que este año nos metamos en USA o al menos nos aprueben la entrada...es que es de delito...estár a menos de 4,5 €, sinceramente me parece increible...
Y ojo los 4.5 para mí es la banda baja, pero baja. Espero que entremos en USA y el merdado nos lleve a 6€.
Japón me da un poco de yuyu, por un lado el Covid nos mermo los ingresos y la patente creo que vence en el 26 o 27, no sé si se podrá ampliar...pero son 3 años y luego la bajada de beneficio entiendo que se compensará con la nueva fábrica y nuevos mercados...Pero supongo que igual el Beneficio neto se pueda estancar en 120 kilos.
Bueno supongo que este 2023 deberíamos de rondar los 98-104 kilos netos. Potencialmente supongo que USA + CHINA+LATAM pueden suponer 30 kilos adicionales...de animal no creo que aumenten ya mucho más...
Sinceramente, todo el mundo comenta y entiende que cualquier cotizada tiene mejor comunicación que esta empresa, cada vez pienso que lo hacen a posta para comprar acciones baratas...pero tampoco creo que compren mas de unos cientos de miles al año...
Aquí quien tiene que empezar a poner orden son los Mayoral a ver si dicen algo.