Por otro lado, y que conste que respeto todo tipo de perfiles de inversor, desde los bajistas, a los especuladores, inversores value, a largo, lo que sea.
Lo que debemos tener claro todos, es que si invertimos para especular (y entiendo especular comprar algo por su precio, situación técnica, porque esperamos subida a corto plazo por X razones) lo que no podemos hacer si nos sale la cosa rana es mirar a los fundamentales de los últios años ni tampoco a la directiva, para ese tipo de inversión existen los stops, y se tienen que respetar juntamente con una operativa clara.
En todo caso, y parafraseando al presidente de Faes, que no quiere especuladores en el valor, en el último inversor que piensa una directiva de cualquier empresa es en los inversores a corto y medio plazo, les dan absolutamente igual, en todo caso quieren tener contentos a los de a largo plazo ( si pueden hacerlo), y a los que les tienen que aprobar los puntos de las juntas, mientras esto salga adelante, los demás les da bastante igual.
A ver si son capaces de poner esto en valor, porque incluso yo que llevo tiempo ya a largo con ella, me está costando entender su precio, el valor si no pasa nada raro lo veo ahí, y el futuro espero que prometedor, aunque ser más claros con su estrategia de futuro también vendría muy bien, porque si el pipeline es flojo... algo se tendrá que hacer, y creo que la nueva fábrica es para eso. Pero el tiempo nos dará o quitará la razón. Faltan más fondos y inversores estables en faes, que quiten free float y que no sea tan fácil de manipular.