Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Hombre creo que los minoritarios no tenemos muchos motivos para estar contentos en una acción que parece estar especialmente diseñada para hacer que el dinero desaparezca de nuestros bolsillos y en una empresa que pasa de nosotros olímpicamente. Lo que sí que me asombra es que gente que tiene muchas acciones y ha metido mucha pasta aquí (Mayoral por ejemplo) esté encantada y mantenga una junta presidida por un señor (que debería de llevar muchos años jubilado) que es incapaz de revalorizar su inversión y que la diluye año tras año con scrips innecesarios, que ha sido incapaz de reemplazar los medicamentos insignia de la compañía tras abandonar la I+D y que, para aumentar las ventas al coste que sea, se dedica a comprar todo lo que se le pone a tiro, caro o barato, desde piensos a caramelos. Gente que encima se tiene que oír cada año, hace varios, la cantinela de que el mercado no reconoce el verdadero valor de la empresa. Hoy en dia en bolsa se pagan la innovación, la exclusividad y las expectativas y hoy en FAES no se da ninguna de estas circunstancias ni remotamente. Es una especie de Kodak en pequeña escala. O estos grandes inversores han cubierto su inversión con cortos o puts o la verdad es que no me lo explico. A los pequeños solo nos queda esperar que por algún milagro esto se pueda calentar hasta cerca de los 4€ y salir por patas sin volver la vista atrás. Saludos