Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Saludos. SIEMPRE... cuando se acerca la Junta me ilusiona leer a los que van a acudir a la misma y van a hablar... poner los puntos (sobre las ies), decir las verdades...(del barquero) ... al final nunca nadie dice nada, ya no va ni aquel abogado catalán que representaba a aquellos accionistas al cual le hacían la ola ( creo, me atrevería a decir que los últimos años la propia Faes le invitaba a comer y hasta le pagaban el hotel) y menos aquel farmacéutico sevillano que poseía aquel porron de acciones y al cual incluso el Sr. Valderrama le acompañaba a sentarse en la primera fila...y la verdad es que tampoco serviría de nada ... ya que nunca se ha escuchado una respuesta con algún fundamento.
Sin más... mi comentario como la propia Faes ... Sin ningún fundamento
Todavía estoy esperando la respuesta a los vínculos del PNV con nuestra querida farmacéutica.... tanto dinero que tienen en el fondo y que no compren una acción ... INCOMPRENSIBLE.
Saludos a todos ... en especial a los de época del residente...
Mirar si mis acciones tienen años que como he contado en alguna ocasion la mayoría son heredadas
Sin más... mi comentario como la propia Faes ... Sin ningún fundamento
Todavía estoy esperando la respuesta a los vínculos del PNV con nuestra querida farmacéutica.... tanto dinero que tienen en el fondo y que no compren una acción ... INCOMPRENSIBLE.
Saludos a todos ... en especial a los de época del residente...
Mirar si mis acciones tienen años que como he contado en alguna ocasion la mayoría son heredadas