Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,86K respuestas
Página
872 / 873

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues si el crecimiento inorgánico debe aportar a los ingresos 320 millones en 2030 y las nuevas aportarán 180 millones ( desde los 100 y poco actuales), quedan adquisiones que aporten mínimo 140 millones . Aparte de saber sumar...lo que quiero decir es que queda el equivalente a adquirir un nuevo SIFI ...

No. De la entrevista en Expansión:

"Segun Recoder, los 500 millones de incremento de facturacion en estos cinco años vendran sobre todo del crecimiento organico (320 millones). Las dos nuevas filiales aportaran 180 millones."

Pues tienes toda la razón.
Pues si en 5 años no hace adquisiciones significativas, le acumulación de caja será importante ...

Para llorar.Entra un accionista significativo y la acción ni se mueve y encima lo hace a la baja.

La ocasión la pintan calva, yo por mi parte voy comprando a estos precios. Pensad que a dos años vista dará muchas alegrias. Yo invierto donde meten mucha pasta los multimillonarios, no hace falta analizar nada, ya lo han hecho ellos. O que os pensais, que estos se levantan un buen dia y meten 50 millones en cualquier empresa jajajajajajaj Cuando lo hacen, es porque ya han estudiado profundamente la empresa, y le han visto mucho potencial. No son ricos por casualidad o por suerte, lo son porque juegan sobre seguro. 
Se habla de...
Faes Farma (FAE)