Re: Telefónica ¿un truño de acción?
En 17 ojala. Hoy el ibex ha estado que se sale. Muy bien. Ademas es viernes y este dia suele ser de ventas. Parece que vamos arriba con mucha fuerza.
Buen fin de semana.
En 17 ojala. Hoy el ibex ha estado que se sale. Muy bien. Ademas es viernes y este dia suele ser de ventas. Parece que vamos arriba con mucha fuerza.
Buen fin de semana.
Yo he vendido a mitad de mañana a 12,38. Un poco precipitado quizá pero espero verla más abajo antes de Navidad
Como la noticia de que Telefonica estudiara salir del R.Unido? A mi me parece un mercado estratégico y aun me sigo preguntando porque vendieron la parte de la telefonía fija en ese mercado.
Bueno si has ganado pues buena salida. Pero no la esperes o desees mas abajo hombre :) que sino yo no vendo…
...es una de las opciones que la operadora probablemente tiene para reducir su endeudamiento, y supongo que seguirá con la misma estrategia de siempre y no se puede negar que seguirá buscando las alternativas mas interesante de crecimiento para la compañía.
Saludos
Dividendo y poco más. A estos precios ya me quema en las manos. Ojalá pudiéramos ganar todos, pero para que unos ganen otros tienen que perder, así es el juego :)
Muy buenas Franz, cuelgo un articulo muy completo de estrategias de inversión sobre Telefónica, habla también por ese camino que comentas de vender O2 para reducir deuda y para crecer en otros mercados como puede ser México o quien sabe para hacerse con parte de Portugal Telekom. Un saludo