Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Con todos los respetos, entiendo que la situación es complicada, pero lo veo un problema de cada uno consigo mismo . La acción la pueden tumbar o puede caerse sola, a nosotros como inversores eso debe darnos igual, en el momento que cae más de x me salgo, lo que pasa que es muy duro asumir que nos hemos equivocado , es más fácil aferrarnos a la idea de que me estafan o me tiran la acción, o la acción debe valer 20 etc.
No lo digo por tí pero es un discurso muy manido en este foro, hay muchos ejemplos. Las empresas tienen ciclos, son pequeñas, medianas y grandes, y todas nacen , se desarrollan y quiebran. Decir que una empresa grande no puede quebrar o que la acción no puede llegar a cero es una falacia tremenda, insisto con todos los respetos.
No lo digo por tí pero es un discurso muy manido en este foro, hay muchos ejemplos. Las empresas tienen ciclos, son pequeñas, medianas y grandes, y todas nacen , se desarrollan y quiebran. Decir que una empresa grande no puede quebrar o que la acción no puede llegar a cero es una falacia tremenda, insisto con todos los respetos.