Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,2K respuestas
Página
4.809 / 7.876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, TEF sube por tercer día consecutivo, por el efecto dividendo, por cierre de cortos o por vaya usted a saber qué, pero sube cuando debía hacerlo. A ver ese cierre mensual el viernes.

Pero sigue pesada, más que yo. 😁

Si está compañía hubiese sido gestionada por una persona como Pallete o por el mismo durante los últimos 10 años estaría fácilmente a más de 10€ por acción porque si no se hubiesen repartido esos 12.000M€ a cargo de deuda por alierta entre otras cosas, ahora la compañía podría estar con deuda 0 y comprando negocios rentables u otras operadoras europeas, bien con caja o bien endeudándose prudentemente

Creo recordar que los anteriores presis compraron unas productoras mexicanas por un pastón entre otras lindezas

Lo mismo deja de ser operadora y que le venda su negocio a Masmovil . (Es ironía)

Me acabo de dar de alta en el servicio 2a residencia, 100 euracos al mes que me va a costar la broma junto a una línea de móvil, si no me va bien o me suben el precio me daré de baja de todo y me pondré Lowi o uno de estos que por 30 y poco euros al mes te da 300 MB. Con TEF sólo tengo 20MB en una y creo que 10MB en la otra.

Ya os contaré. Porque tienen los derechos de la NFL y la NBA que sino les mandaba a tomar por c***. El fútbol no me da la gana de pagarlo, antes me daban un partido de Barça o Madrid gratis a la semana, ahora ni eso. Allá ellos.

Tienes 02  como alternativa.  No es defender nada .... es que considero que Telefónica no está para hablar de tarifas ...

Lo cierto es que mientras todos los valores del Ibex superan o intentan superar sus máximos del año, telefónica está a un  10 % de los máximos hechos hace poco tiempo con el ibex en máximos, lo que indica claramente que sigue más floja que el índice. 

A mi ni pagandome veo el barsa 😁
Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre