Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,2K respuestas
Página
71 / 7.876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Toda la razón tantos frentes abiertos no le hacen ningún bien, si está comprando bestinver y alicia igual saben que empezaran a cerrar algunos.

La verdad es que no tenemos ni idea.

Posiblemente esas personas tengan información que nosotros ni nos imaginamos. A mí me parece, si termina fraguando, una buena operación.

Saludos.

Hombre yo doy por sentado que tienen informaciones privilegiadas. Son los que manejan los hilos. Si han entrado habra esperanza. O puede ser para inducir al pequeño inversor a entrar. Tambien entro Bill Gates en FCC y la accion no se ha movido. A no ser que se vea a largo plazo. De todos modos no me fio un pelo, pueden ser estrategias de atraccion de capital de pequeños inversores. Soy retorcido y mal pensado, no queda otra en estos asuntos y en casi todos...

Hombre Gates entro en FCC a 16 creo y está a 19.

Gates entró a 16 o menos, la acción llego a estar a 21,92, eso es un 37%, si te parece que no se movio FCC... apaga y vamonos

Bueno esta bien si. Lo que no sabemos es si ha salido.

Con independencia del comportamiento de la cotización, creo que a precios actuales es una acción atractiva; ofrece una rentabilidad bastante aceptable vía dividendos. Eso sí quién busque una rentabilidad a C/P a través del diferencial entre precios que se vaya a otra acción.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre