Estoy contigo !!!
Una cosa es que alguien tenga su propio sistema que ejecute siempre igual entrando y saliendo de la misma manera, independientemente de cual sea la acción , vuelvo a repetir que con Telefonica me pasado por el forro mi sistema y ahora estoy como estoy , aunque de momento muy tranquilo.
Otra cosa muy diferente es decir que esta o cualquier empresa es una porquería y que se va a los infiernos, cuando realmente es una de las pocas que tenemos buenas, junto con Santander, BBVA, Repsol e Inditex...y como dice ebano, IAG, que a día de hoy es el cañón del Ibex.
Decir que se puede ir a 7'5 es la mismo que decir que se va a 11, creo que no hay ningún análisis que apoye dichas afirmaciones hasta el momento....
Estas conversaciones son muy parecidas a las que tuvieron lugar cuando Santander se fue a 3,114, o cuando Repsol desde sus 18 cayó hasta el fondo... Quizás esté muy equivocado ,muchísimo, pero creo que Telefonica no va a volver a 15 , pero esos 11 no los veo inalcanzables...Va a ser cuestión de paciencia...y se que no tengo base que apoye mi opinión, la realidad la reflejará el mercado y los resultados de la compañía serán los que determinen el camino...