Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61K respuestas
91 suscriptores
Página
7.722 / 7.726

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)

Relefonica está ko total . Lo mejor es que la open o yo que sé ….. 

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)

Vamos a echar mucho de de menos a Pallete muuuucho!!! Maldita la suerte, pesadillas tengo que con el topejo este.  

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica del perú !!! Jajajajaj ! Suena a chiste de chiquito !!!!! Jajajajaj 
Los resultados el 27 es posible que vayan a ser una auténtica mierda …. Jajajaaj 
Qué pena de empresa !!! Con todo lo que fue y lo que es actualmente 

Bueno, esto significa que Pallete estaba manteniendo a una filial que restaba más que sumaba, mejor acabar con el lastre y centrarse en salir de la agonía que lleva arrastrando años y años.

Hay que acabar con toda la basura sudamericana, en esos países fallidos es mejor no tener negocios, vender todo menos Brasil ,y centrarse en los países  top y comprar Minsat a Indra y convertirse en empresa tecnológica auxiliar  puntera pero que tiene  el complemento de telefonía en España, Alemania,Reino Unido,Brasil....y siempre se puede entrar a medias en otro país europeo, pero lo primero vender la basura sudamericana que no aporta más que problemas

Pues a mi me parece bien. El Estado Peruano ha expropiado, en forma de impuestos, a telefonica durante los últimos 20 años; no se si a favor de otras operadoras en forma de corrupción, o simplemente porque ese Estado es en su propia naturaleza cleptómano. Si no se para esta dinámica siempre esistirá el mismo problema. Tanto si se quiere seguir en el país como si se quiere salir, hay que solucionarlo. 

Totalmente de acuerdo . 
Y alguno que dijiste si te lo pagan bien , pues también . 
Quitar el dividendo ( aunque duela decirlo ) en caso d e que sea necesario ,  y con esto y. Ventas , dejar la deuda a la mitad de lo que la tiene ( lo que hacía pallete pero bien hecho ) . Y veremos a la acción en 6/7 euros