Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Exacto, yo he vuelto a entrar viendo un doble suelo además de divergencias alcistas tanto en Macd y rsi con stop en 8,8
Exacto, yo he vuelto a entrar viendo un doble suelo además de divergencias alcistas tanto en Macd y rsi con stop en 8,8
Tengo pocas dudas que el 9.80 lo vamos a ver muy pronto. Pero también opino que, al menos mientras el IBEX esté con esta debilidad, rozará esa cifra o la tocará y de nuevo para abajo. No la veo a corto plazo superando los 10, por desgracia. Ojalá me equivoque, pero es que lo veo imposible mientras el IBEX no deje de hacer el ridículo.
También digo que a mí me vale, en 9.80 ya le sacaría unas buenas perras. Mi intención era esperar más pero uno tiene caprichos y vamos a intentar que estos los pague Matilda en menos de dos meses, jajajja.
Vamos Matilda,que ya estás tocando mi precio de 9.20.
Waltzing Matilda,Waltzing Matilda ,with me....qué gran canción...
Es solo mi opinión pero si dormimos hoy por encima de 9,250 y mañana no los perdemos, nos vamos a 9,8!!!
Pregunto por si alguno quiere contestarme:
-¿es verdad que telefónica dispone de liquidez por más de 26 mil millones de euros?
-¿para qué quieren tanta liquidez?
-¿no les interesa lanzar un programa de recompra de acciones y amortización? (esto es bueno para nosotros)
-¿este año cuánto tienen planteado reducir la deuda?
gracias!!
P.D:es que leyendo alguna noticia del cinco días decían eso... ¿?¿?
a ver si conseguimos el 9,50 seria una buena cosa para consolidar subida
No me agobiéis a Matilde, dejarla que se vaya a 13€ pero a su estilo, sin arrebatos. Hoy acaba de superar los máximos de ayer y no creo que se atreva con la ST -9,2424€ a cierre- para no fatigarse. Que se quede cerquita. por encima de 9,20€ a cierre y mañana será otro día. Un objetivo propio de su estilo sería cerrar el año en 10,24€ con el dividendo del 12 de diciembre descontado. Diario a las 10:50. Saludos
Buff 9.25...Yo con que acabe hoy por encima de los 9.20 me doy con un canto.
Sabiendo como sabemos a lo que nos tiene acostumbrados 9.25 sería un sueño.
Suerte