Es otro punto de vista..... "pero con distintas bases": es que yo tampoco reconozco a los gurús desde tu punto de vista:
"""lo que está haciendo es invitarnos a “copiar” lo que pronostica., ¡para eso lo hace!""
Nadie me puede decir qué me conviene,(A MI) si no sabe mi situación GLOBAL (porcentajes en bolsa, aversión al riesgo,plaxos de mi inversión, etc, etc..., por tanto, desde mi punto de vista....habrá personas DE LAS QUE PUEDO APRENDER COSAS QUE A MÍ ME SIRVEN, y de otras no.... por ello, a mí, no me entra en la cabeza lo de la palabrá GURÚ, EN GENERAL. No sé si me explico; no entiendo que TODO lo que proponga una persona, me pueda ser válido (sin saber cómo son sus características) (a lo mejor tiene un millón de euros y "apuesta" 6000, igual que tú, que POR EJEMPLO tienes 80.000 ) ¿ a que no es lo mismo???.
""""lo nombramos “gurú…, experto…, monstruo de la bolsa… se le hace la pelota recomendando todos sus post , aunque sea un pestiño, se le nombra “dios ”.""" Tampoco esto tiene mucha l´´ogica.... porque la bolsa es la bolsa, y mañana puede haber un terremoto en S. Francisco y el Dow bajar 4000 ptos.
Weno.. me parece bien que opines distinto... (hay que reconocder que da vidilla al foro).
Y suerte con la elección del "que te copies".
Un saludo
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.