Operativa Scalping en Forex y los brokers adecuados para Scalping
Cotizaciones al minuto en Usd/Jpy "/>
Cotizaciones al minuto en Usd/Jpy
Cotizaciones al minuto en Usd/Jpy "/>
Cotizaciones al minuto en Usd/Jpy
A mi me gusta operar también el Aud/Usd, pero hoy está parado.
El Eur/Usd acaba de hacer un spike en 5 minutos, a ver si me da señal de entrada mi sistema después de la noticia de las 14:30
Un saludo!
Hola carles yo también opino que esas divisas son las mejores para scalping porque sus spreed en cualquier broker son mas bajos por la liquides, pero queria preguntarte que opinas de GKFX para el scalping?.
Saludos y buen trading.
¡Hola leorey001!
No todos los brokers te permiten realizar Scalping, por ejemplo GKFX sí te da esa opción, sin embargo HY Markets no. No he operado con GKFX, les he pedido información y me he bajado su demo. Ya te diré.
Un saludo
Ok Carles gracias por tu aporte.
saludos
Seguís el AUD/USD?, veo un doble suelo en gráficos de 30 minutos con divergencias en el RSI, es una buena oportunidad para scalping, no creéis?
Hola Dasanlo la verdad que no lo sigo, pero lo veré gracias por tu aporte
Saludos y buen trading.
Hoy jueves, durante la sesión asiática, el Aud/Usd subió 0,19% a 0,8959. El par probablemente encuentre apoyo en 0.8848.
En un informe publicado hoy jueves, la Oficina Australiana de Estadísticas dijo que la nueva inversión de capital privado australiano subió 4% en el segundo trimestre después de un primer trimestre de caída del 4,1%. Aún así durante la apertura de la sesión europea el Aud/Usd baja a 0,893.
El Aud/Usd baja con en la apertura de la sesión europea (cotización al minuto)