Zinkia
abordes, ahí llevas razón,... quienes hacían ZINKIA ya no están :-O ¿Cómo se come eso?
Es una pena, empresas así son las que necesitamos, lo que nos sobra son gestores como estos
abordes, ahí llevas razón,... quienes hacían ZINKIA ya no están :-O ¿Cómo se come eso?
Es una pena, empresas así son las que necesitamos, lo que nos sobra son gestores como estos
Le crecen los enanos a Zinkia,...
Esta nocticia:
Y hoy sale esto en prensa:
Raro, raro, raro :-O
La compañía audiovisual Zinkia, creadora de la serie de animación Pocoyó, ha confirmado hoy que ha decidido solicitar el preconcurso de acreedores.
En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa señala que esta decisión se produce a la vista del resultado de la emisión de obligaciones simples, que ha decidido cancelar, así como del análisis de la situación financiera y la previsión de tesorería a corto plazo.
Eso al menos es lo que acaba de publicarse en el Economista.
La cosa se pone fea... Como acabara?
Enlace CNMV
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={6cd1f228-134f-4ae6-a922-ec19fa0669c5}
Enlace Noticia:
Estaba cantado.
Lo que no entiendo es la caída de solo un 8%.
Ya me pareció ridícula en su momento la bajada cuando los desastrosos resultados del primer semestre, desde 1€ al entorno de 0,9%, que es a lo que ha estado cotizando estos días. Yo esperaba que se pusiera por debajo de 0,7€
Después vino lo de los bonos y la advertencia de la CNMV y siguió entre 0,8 y 0,9€. El día 24 alguien pagó 0,95€!!!
¿estamos tontos?
Y ahora que el preconcurso de acreedores es oficial yo creo que debería de estar cotizando por debajo de 0,5€, por mucho potencial que pueda tener Pocoyó.
Me parecen locos los que han estado comprando estos días pasados a 0,9€ y me parecen unos locos los que en este mismo instante están ofreciendo 0,7€
¿solo un 30% de caída después de presentar un balance desastroso, alejadísimo del presupuesto para 2013, después de anunciarse la falta de financiación y la necesidad de sacar bonos al 11%, después de la advertencia de la CNMV sobre la insolvencia de Zinkia, después de la retirada de la emisión de bonos porque nadie los quiere y después del anuncio oficial de preconcurso de acreedores?
Yo no entiendo nada. Lástima que no sepa nada de cortos ni de esas cosas, porque estoy convencido que a Zinkia le falta una corrección de al menos el 20-30%
En USA tienen Disney, Coca Cola o Black & Decker
Aqui nos quiebran Zinkia, Panrico y Fagor